El Club Último Foco volvió a Primera después de 20 años

Bragado TV > El Club Último Foco volvió a Primera después de 20 años

Un fin de semana sumamente especial vivió el Club último Foco tras lograr su anhelado objetivo de regresar a la Primera División de la Liga Bragadense de Fútbol. Se trata de un deseo que venía manteniendo desde hace mucho tiempo, ya que la última vez que lo había conseguido fue en 2002, es decir hace 20 años.

El campeón ganó por 2 a 0, con la ventaja de que también tenía el partido de ida a su favor (había liderado por 3 a 2). Triunfó ante El Verde, quien obtuvo el segundo puesto en forma muy meritoria.

“El balance es positivo, los jugadores han dejado todo”, manifestó el entrenador del Último Foco, Juan Carlos Ricci en una entrevista con BRAGADO TV. Consideró que “hemos hecho un campeonato hermoso”, aunque también destacó la jugada de su oponente: “El Verde es un gran equipo y los dos pertenecen a Primera”.

Por su parte, Raúl Orellano se convirtió en el mejor jugador del torneo y en el goleador. Destacó que “se logró el campeonato, que es por lo que luchamos”, pero reconoció que “fue muy peleado el -último- partido”; “lo ganamos por la experiencia, supimos cuándo enfriar el partido”, agregó.

Vale destacar que BRAGADO TV también habló con el entrenador de El Verde, Orlando Boca, quien manifestó que “tanto en este como en el otro partido, hicimos un esfuerzo importante para ver si lográbamos el objetivo, -pero- enfrentamos a un equipo que tenía las mismas ambiciones que nosotros y que quizás fue más inteligente y nos aprovechó pegando en el momento justo”.Nos vamos un poco tristes porque no logramos el objetivo, pero sabemos que tenemos un muy buen grupo”, dijo.

Entradas relacionadas