El Colegio Nacional se prepara para el inicio de clases

Bragado TV > El Colegio Nacional se prepara para el inicio de clases

Ante el próximo inicio de clases en el Colegio Nacional de Bragado, la directora Marisa Berardi conversó con BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL sobre el comienzo del nuevo ciclo lectivo, el recibimiento de los alumnos de primer año y las novedades que presenta la institución en materia educativa.

En primer orden, Berardi habló de la “semana de recibimiento” para los estudiantes del primer año del turno matutino y vespertino. Asimismo agregó que el siguiente 2 de marzo iniciarán las actividades en toda la escuela.

Las actividades son para todos por igual, haremos el Acto de Inicio el día 2 a las 7:30 de la mañana. Vamos a recibir a los alumnos de primero a sexto en el patio de la institución y si el tiempo nos acompaña”, contó la directiva, mientras adelantó que los del último año serán recibidos junto a su la familia con un desayuno.

Al ser consultada sobre el estado de los estudiantes que regresen del Último Primer Día (UPD), Berardi comentó que “lógicamente” hacen el ingreso a la institución en condiciones, como siempre.

Otro tema que se tocó durante la conversación entre Berardi y el periodista Marcelo Méndez fue los daños que ha sufrido la institución. En alusión a ello, la directora sostuvo que tirarle una piedra al colegio significa dañar un edificio que le pertenece a todos los bragadenses.

Entradas relacionadas