El Comando de Prevención Rural sumó 15 nuevos efectivos

Bragado TV > El Comando de Prevención Rural sumó 15 nuevos efectivos

La Jefa del Comando de Prevención Rural, Analía Muñoz visitó Bragado TV y en diálogo con El Megáfono, contó que el CPR Bragado cuenta con 15 nuevos efectivos policiales.

Bragado TV > El Comando de Prevención Rural sumó 15 nuevos efectivos

Indicó que se trata de la primera promoción en la especialidad rural y desde el 2016 que no ingresaban recursos humanos en lo que es el CPR.

Analía Muñoz, dijo que de aproximadamente mil efectivos, 15 quedaron en Bragado, sumado a los que ya tenía Bragado, sumando en total 40 efectivos para toda la zona rural.

Los efectos nuevos se especializaron en la parte rural y ahora la están poniendo en práctica.

La jefa del CPR indicó que se trata de una labor muy personal, «a mi me gusta porque es un trato muy cotidiano con la gente, no solo asistimos ante un problema, sino que muchas veces en la recorrida hasta se puede tomar un mate con el empleado rural«.

En otro tramo de la entrevista, habló de la diferencia entre la tarea del CPR, con la de la policía de la ciudad, «porque cuando nos llama alguien ya sabemos quien es, nos conocemos hemos estado en el campo y el personal a mi cargo se dedica además de la prevención, siempre están en contacto con la gente de los campos…».

Entradas relacionadas