El comisario Gustavo Quinteros dio información sobre los tres allanamientos policiales

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Con el objetivo de precisar información sobre los últimos allanamientos que tuvieron lugar estos días en la ciudad de Bragado, el comisario Gustavo Quinteros habló con Marcelo Méndez en ‘Bragado TV al mediodía’.

Sobre el procedimiento que resultó con una gran cantidad de autopartes de motocicletas secuestradas, reafirmó que se llevó a cabo tras una investigación que data de hace varios meses debido “al flagelo que viene teniendo la comunidad con la sustracción de motos”.

En la misma línea, aseguró que surgió también “gracias al aporte de vecinos, quienes de forma anónima fueron brindando datos a la investigación. Asimismo, indicó que al único aprehendido por el momento sólo se lo puede acusar de ‘encubrimiento’, ya que todavía la causa no avanzó y no se sabe qué ocurrió como consiguió las ‘motopartes’.

Durante la entrevista, Quinteros también se refirió a dos allanamientos vinculados a un violento robo calificado ocurrido el 3 de abril pasado. “Una familia del mismo barrio, Entre Ríos Norte, sufrió un robo por parte de dos masculinos”, detalló el policía, y amplió: “Se pudo colectar diferentes pruebas para que ayer pudiéramos realizar allanamientos en dos domicilios del mismo barrio”.

Comentó que en una de las viviendas se secuestró una camioneta, diversos elementos de prueba para la investigación y se aprehendió a un sujeto mayor de edad (declara hoy en la Fiscalía de Mercedes). Además se hallaron municiones y una planta de marihuana. El hecho de inseguridad había transcurrido en la casa de las víctimas: apuntándoles con una pistola les sustrajeron dinero en efectivo.

En otro tramo, Quinteros afirmó que un dato arroja que la víctima y los victimarios podrían conocerse, pero explicó que no brindan información (como la identidad de los sujetos) debido a que entorpecería la investigación.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas