EL CONCEJAL DISANTI HABLÓ DE LA ACTUALIDAD POLÍTICA

En diálogo con Bragado TV, el concejal del bloque “Justicialista – Movimiento Evita” Daniel Disanti hizo referencia a la realidad política que atraviesa el municipio y sobre la labor que desempeña como edil en el último tiempo. “A mi lo social me encanta, me gusta trabajar mucho y sobre todo con chicos”, comentó.

Nosotros hoy venimos a trabajar y en todo lo que podamos sumarnos, no venimos para criticar sino que venimos a contribuir, sumar, expresarnos y a que la gente nos conozca”, señaló el referente del Justicialismo local, y añadió: “tenemos planificado desde nuestro bloque trabajos semanales y mensuales”.

Para Disanti en la actualidad los concejales se mueven y trabajan de una forma distinta a la visión general que ha tenido siempre la comunidad, a lo que agregó: “este va a ser un año muy activo o hiperactivo diría, cuando nos queramos acordar ya se acercan las elecciones legislativas del 2021”.

En línea con su trabajo con el excandidato a intendente Jorge “Chapu” Fernández, mencionó: “normalmente nos juntamos los sábados a la tarde con él y el concejal Fernando Maidana, planificamos lo que vamos a hacer en la semana y ya tenemos lo que realizaremos en el mes de marzo. Quiero aclarar que nunca se terminó el espacio, hay un grupo de trabajo muy bueno y la base está firme”.

En otro término, el edil comentó que ha colaborado con instituciones como la Casa del Niño. Además, dijo que desde su espacio les entregaron unas mesas para que puedan disfrutar de la pileta y algunos pan dulces para los chicos.

Entradas relacionadas