El concejal Fernando Sierra presentó dos proyectos vinculados a los adultos mayores y PAMI

Bragado TV > El concejal Fernando Sierra presentó dos proyectos vinculados a los adultos mayores y PAMI

El concejal de la Coalición Cívica – PRO, Fernando Sierra, se refirió ayer a dos proyectos que presentó en el Concejo Deliberante con la intención de visibilizar distintas inquietudes de adultos mayores. Ambas iniciativas están dirigidas a PAMI.

Según explicó el edil, “el primero es un proyecto de resolución en el que le pedimos a PAMI que trate de reactivar lo que era el Centro de Día”. Destacó las actividades recreativas y de contención que allí se podrían brindar, e incluso enfatizó en su importancia ante el crecimiento poblacional de ese grupo etario.

Si bien desde el Ejecutivo se van realizando distintos programas (…), creemos que es necesario teniendo en cuenta estas tendencias”, comentó.

Sierra enfatizó en el “carácter propositivo” que inspira sus proyectos. Sobre la segunda iniciativa, manifestó que consiste en un pedido de informes acerca de distintas cuestiones, como por ejemplo la renuncia de profesionales, los tiempos que demora PAMI en determinados trámites, entre otros asuntos.

Entradas relacionadas