EL CONCEJAL FERNANDO SIERRA PROPONE CREAR UNA MESA COMERCIAL DE EMERGENCIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Varias han sido las iniciativas planteadas en los últimos días por referentes de la Coalición Cívica ARI. Una de ellas consiste en la creación de una Mesa Comercial de Emergencia, la cual fue plasmada en un proyecto que presentó el concejal Fernando Sierra (Juntos por el Cambio) en el Concejo Deliberante.

De acuerdo a lo informado por referentes del espacio político, “creamos este proyecto con la finalidad de ayudar a todos los comerciantes que se vieron afectados por las medidas del aislamiento social, preventivo y obligatorio”. Para tal propósito, previamente realizaron encuestas.

El proyecto fue presentado el viernes pasado. Según la presidente del partido, Carla Bruno, “invita a la creación de una mesa de negociación conformada por un representante del CUCI (Centro de Unión Comercial e Industrial de Bragado), un representante del gremio de los empleados de comercio, un representante de los propietarios de locales comerciales, un Concejal de cada bloque, un integrante de la Agencia de desarrollo y presidida por el Director de Producción, Empleo y Turismo de la Municipalidad de Bragado”.


En la Mesa se debatirían temas vinculados al sector comercial, sobre todo en lo que respecta a brindar apoyo ante el impacto negativo de la pandemia. No obstante, su creación todavía no está confirmada ya que aún falta el tratamiento por parte del Concejo Deliberante.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas