El concejal Marini celebró la decisión de que la Escuela N°502 tenga un nuevo edificio en cercanías al actual

Tal como adelantó BRAGADO TV, finalmente se logró un acuerdo sobre el futuro de la Escuela Especial N°502. Tendrá un edificio propio, el cual se construirá a pocas cuadras del actual. El concejal German Marini (Frente de Todos) manifestó su conformidad en las redes sociales y agradeció a las autoridades “que escucharon”.

Vale destacar que la posibilidad se logró debido a que la Municipalidad de Bragado cederá un terreno propio a la Dirección General de Cultura y Educación. Ya fue aceptado por el Consejo Escolar luego de que todos los miembros de la UEGD lo consideraran correcto en la última reunión.

Marini opinó que “es el primer paso de un sueño inmenso lleno de esperanzas”. Dijo que “la gratitud es infinita para quienes nunca abandonaron está consigna y permitieron el diálogo, generaron el consenso necesario y abrieron sus corazones”.

Manifestó que “el camino de la inclusión y la generación de más derechos para quienes más nos necesitan, nos definen como sociedad”, y concluyó: “gracias a las autoridades que escucharon; y hoy nos permiten ver qué podemos ser mejores con este primer gran paso de soñar un futuro mejor!!!”.

Entradas relacionadas