El Concejo Deliberante convoca a funcionarios por el caso del ombú y el tema adicciones

Bragado TV > El Concejo Deliberante convoca a funcionarios por el caso del ombú y el tema adicciones

La concejala Emma Elizalde (Frente de Todos) se refirió ayer a la convocatoria a funcionarios del Gabinete Municipal que realizó el Concejo Deliberante a través de la Comisión de Calidad de Vida que ella preside. También hizo un balance de su tarea legislativa y se emocionó al contar que extraña trabajar en el Hospital.

La edil se refirió a la preocupante situación que está atravesando el histórico ombú de la plazoleta Candelario Gérez y a la propuesta que presentaron un grupo de ambientalistas para poder salvarlo.

Explicó que se solicitó la presencia del Director de Medio Ambientepara ver qué propuesta tienen desde el Municipio, e indicó: “esperamos que el miércoles próximo pueda presentarse”.

También informó sobre la convocatoria a la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó, con la intención de que explique las tareas que se realizan en materia de adicciones. Recordó que desde el Frente de Todos están solicitando que se vuelva a crear una Dirección Municipal específica sobre ese tema, aclarando que se trata de un proyecto de resolución (ya no será de Ordenanza).

En lo que respecta a su balance sobre los tres primeros meses como concejal, se mostró contenta y enfatizó en el aprendizaje que va teniendo. Además, resaltó: “estoy muy conforme con tener la posibilidad de presidir esta comisión –de Calidad de Vida- porque son justo los temas que a mí me generan mayor interés: salud y ambiente”; “hay mucho por trabajar y hacer, hay muchos temas para ir presentando”, agregó.

Al final fue consultada acerca del Hospital. Dijo que lo extraña y se emocionó.

Entradas relacionadas