EL CONCEJO DELIBERANTE RETOMARÁ SUS SESIONES EL PRÓXIMO JUEVES

Esta mañana en la edición matutina de Bragado TV, el concejal del Bloque Justicialista – Movimiento Evita, Daniel Disanti, habló de varios temas, entre ellos, confirmó que este jueves el Honorable Concejo Deliberante sesionará de forma presencial.

Se ha tomado la resolución de hacer una sesión presencial el día jueves a las 19:30 horas, en la cuál ya está preparada el recinto, donde se distanciaron las bancas para que no estemos tan juntos”, añadió el edil, aclarando que las bancas tendrán al menos 2 metros de distancia entre sí.

Disanti celebró la determinación tomada en las últimas horas, aunque defendió su postura como concejal aclarando que a pesar de no haber sesionado, muchos concejales han continuado trabajando de distintas formas. Comentó que “por ahí muchas veces se cuestionó que desde el concejo no se hacía absolutamente nada, y sinceramente siempre estuvo ‘Titi’ Expósito, Mariano Rodríguez, nosotros los presidentes de bloque vamos teniendo entre una y dos reuniones semanales. Hace ya un tiempo que estamos haciendo las reuniones de comisiones en la plataforma Zoom”.

En el marco de su trabajo, el edil contó que días atrás mantuvo una reunión virtual con la Cooperativa de Transporte, llevándole sus inquietudes con respecto a los camiones que ingresan a la ciudad. “Estaba bueno saber cómo se manejaban los acopiadores, cómo se manejaba la cooperativa de transporte, o transportistas que alquilan camiones”, comentó.

Al ser consultado por su participación en la Mesa Social, Disanti agradeció a las autoridades locales por tenerlo en cuenta y aclaró que sostiene una buena relación con los integrantes del ejecutivo, como así también con el resto de concejales, tanto de su partido como el de otros. “En este momento yo creo que el color político pasó a segundo plano, tenemos que tirar todos de la misma cuerda”, reflexionó.

En lo que respecta al trabajo que vienen realizando desde su espacio, el Movimiento Evita, el edil enumeró una serie de asistencias sociales que han estado brindando en los últimos días, recalcando la fuerte labor que realizan desde su espacio. “El miércoles anduvimos en el barrio Mitchel y hemos asistido a más de 20 familias, entregando más de 130 viandas. El sábado estuvimos trabajando en distintos barrios, La Carlota, parte de El Bajo y hemos entregado más de 140 viandas. El domingo, con el doctor Fernando Maidana viajamos a Irala y con Pablo Groba hemos llevado más de 20 bolsones de alimentos para distintas familias, y a su vez hemos gestionado a través de Ariel Mariani unaequis’ cantidad de medicamentos para gente que realmente no los puede conseguir o comprar.

Entradas relacionadas