El confinamiento estricto regiría también en Bragado tras estar en “alto riesgo epidemiológico”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció esta noche una serie de medidas estrictas que tendrán aplicación en gran parte del país. Aún falta conocer la determinación del gobernador Axel Kicillof y la decisión de la Municipalidad de Bragado, aunque todo parece indicar que las restricciones tendrán aplicación en nuestro partido. Se trata de un confinamiento durante 9 días en una primera instancia y también en el primer fin de semana de junio.

Las grandes posibilidades de que rija en nuestro distrito se debe que el Presidente las definió para las zonas de “alto riesgo” (la Nación ubica a Bragado en esa categoría) y de “alarma epidemiológica”, y también a las versiones confiables de que Axel Kicillof apoyaría dichas medidas. A eso se suma que el Municipio ha adherido siempre a las disposiciones de la Provincia.

La confirmación se conocería mañana, mientras que las restricciones comenzarán a la 0hs del 22 de mayo. Implicarían una restricción de la circulación hasta el 30 de mayo inclusive, y también el 5 y 6 de junio.

Establece la suspensión de las clases presenciales al igual que las actividades sociales, económicas, religiosas y deportivas. La actividad comercial se limitaría a los comercios esenciales y aquellos que puedan trabajar con envío a domicilio o “take away” (retiro en puerta).

Sólo se podrá circular en las cercanías del domicilio entre las 6 de la mañana y las 18hs, o por razones especialmente autorizadas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas