El Consejo de Emergencia mantuvo una reunión virtual con Región Sanitaria

El viernes pasado, el Consejo de Emergencia llevó a cabo una reunión semi-presencial en la Municipalidad de Bragado. Dicho Consejo está compuesto por las autoridades sanitarias de locales y provinciales, junto a los prestadores privados de la salud.

De la misma participaron la directora de Región Sanitaria X, Carolina Di Nápoli, el jefe de Regiones, Adrián Gayoso y el director asociado de Región X, Adrián Abadín. Además, estuvieron el intendente Vicente Gatica, la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó, el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, el coordinador del Comité de Infectología y los directores del Hospital Municipal San Luis, junto con las autoridades del Círculo Médico, Sanatorio del Círculo, Clínica Oeste, y el responsable local del PAMI, Salvador Alonso.

Según explicaron desde el área de Prensa de la Municipalidad de Bragado, el Consejo permitiría coordinar las acciones de privados y del Estado en materia de internación en el marco de la pandemia. Además, recordaron que que la cantidad de camas ocupadas de todos los prestadores deben ser reportadas diariamente a Salud para llevar adelante una evaluación de las internaciones.

Entradas relacionadas