El Consejo del Partido Justicialista, recordó a Perón a 48 años de su fallecimiento

Bragado TV > El Consejo del Partido Justicialista, recordó a Perón a 48 años de su fallecimiento

Al cumplirse el 48 aniversario del fallecimiento del Gral Juan Domingo Perón, el Consejo del Partido Justicialista de Bragado, que preside Juan Manuel Chacón, lo recordó con una homenaje en el Cementerio Municipal.

 El acto se llevó a cabo frente al monolito de Perón y contó con dos oradores, siendo ellos el joven Tomás Guidolín, integrante de la agrupación interna La Cámpora y también se dirigió a los presentes el presidente del Consejo del Partido Justicialista, Juan Manuel Chacón. 

Bragado TV > El Consejo del Partido Justicialista, recordó a Perón a 48 años de su fallecimiento

 Previamente, Mónica Nievas, integrante del Consejo del Partido Justicialista hizo una introducción sobre algunos aspectos de la vida, como militar y luego como fundador del Movimiento Nacional Justicialista.

 A las 13:15 horas se efectuó un minuto de silencio ya que fue la hora en la que falleció Juan D. Perón.

PALABRAS DE TOMAS GUIDOLIN

 El joven Tomás Guidolín, dejó un mensaje a los presentes expresando que “ojalá que este sea el último 1 de julio que encontremos en este lugar recordando al Gral Perón y que a partir del 2023 o próximas fechas.podamos transformar estos encuentros de recordación, en actos de militancia, que nos encuentre en las calles de Bragado unidos y organizados, que es como tenemos que estar, militando, laburando, buscando recuperar el Municipio que debe ser nuestro propósito, pero como medio, no como fin.

 El fin es que cada bragadense, tenga un mejor estilo de vida, una mejor forma de vivir. porque hoy todos nosotros llegamos a casa, tenemos calefacción y tenemos cuatro comidas, pero también mucha gente que se muere de frío y ver cómo hace para darle de comer a sus hijos. 

 “Nuestro objetivo tiene que ser generar condiciones de vida dignas, como decía Perón, no llevar el peronismo solo en palabras, no llevar el peronismo en anécdotas, que Perón no sea solamente de la boca para afuera…”.

 Más adelante dijo que “no hay nada más lindo que ser peronista, porque nos da una manera de vivir que nos lleva a entregarnos hasta último momento para buscar la felicidad general para que todos estén bien y que todos puedan tener sus necesidades cubiertas…”.

Bragado TV > El Consejo del Partido Justicialista, recordó a Perón a 48 años de su fallecimiento

CONCEPTOS DE JUAN MANUEL CHACON 

 Juan Manuel Chacón, presidente del Consejo del Partido Justicialista de Bragado, fue quien cerró la lista de oradores.

 Primeramente, dijo que desde lo personal quiere que “el peronismo esté unido y agradezco a las damas, a la juventud y a todos los militantes de mi época haber concurrido a este acto para homenajear al líder de nuestro partido…”.

 Reiteró que el peronismo debe estar unido, “es una fuerza muy grande y les pido que se preparen porque si hacemos las cosas bien, vamos a poder recuperar el Municipio de Bragado.

 “Hay que estar preparados, saber qué tenemos que hacer, con quién lo vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer y serle claro a la gente…”.

Entradas relacionadas