EL CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA SE SUMA A LA POLÉMICA POR LA TERAPIA INTENSIVA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En línea con lo manifestado por el Frente de Todos, el Consejo del Partido Justicialista de Bragado emitió un comunicado con el propósito de manifestar su “extrema preocupación” por “la grave situación en la que está inmersa la Salud Pública Comunal”. Aseguró que se cerró la Terapia Intensiva del Hospital, por lo que estaría en riesgo la vida de todos los que necesiten dicho servicio.

El comunicado también advierte sobre un “permanente estado de conflictividad” en otros servicios centrales de la salud pública (no aclara cuáles) y denuncia “que las autoridades de Salud Pública no sólo no resuelven, sino que ni siquiera advierten a la Comunidad del grave cuadro situacional a la que la exponen”.

“Apelamos a que el propio Intendente Municipal asuma la responsabilidad de urgente resolución para dicho caso, eximiendo a los vecinos del Partido de Bragado de los riesgos superlativos a los que expone por no cumplir adecuadamente con un deber indelegable de Estado”, concluye el comunicado.

EL COMUNICADO COMPLETO

El Consejo de Partido Justicialista de Bragado observa con extrema preocupación la grave situación en la que está inmersa la Salud Pública Comunal, al extremo de haberse cerrado el Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Municipal San Luis, quedando en evidente estado de indefensión la vida de pacientes críticos y/o de cualquier vecino que atraviese una situación de Emergencia en la Vía Pública que amerite la utilización de dicho Servicio y la estadificación de gravedad no permita una pronta y adecuada derivación. Así mismo, tenemos conocimiento de otros Servicios Centrales del Hospital que se encuentran en permanente estado de conflictividad y que las autoridades de Salud Pública no sólo no resuelven, sino que ni siquiera advierten a la Comunidad del grave cuadro situacional a la que la exponen. Frente al evidente estado de impericia y/o desidia de las autoridades competentes para resolver éste tipo de conflictos, apelamos a que el propio Intendente Municipal asuma la responsabilidad de urgente resolución para dicho caso, eximiendo a los vecinos del Partido de Bragado de los riesgos superlativos a los que expone por no cumplir adecuadamente con un deber indelegable de Estado.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas