EL CONSEJO ESCOLAR ENTREGARÁ SUS MODULOS ALIMENTARIOS A PARTIR DEL VIERNES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta mañana, la presidente del Consejo Escolar de Bragado, Verónica Tucci, junto con la consejera escolar Betina Menéndez, hablaron sobre la entrega de módulos alimentarios que comenzará a realizarse a partir de este viernes en el SUM de la Escuela Industrial.

Desde el lunes estamos recibiendo la mercadería en el SUM de la escuela técnica, comenzando con el armado de los módulos alimentarios y también con la entrega a algunas escuelas rurales”, explicó Tucci, aclarando que en el caso de las escuelas rurales ya vienen entregando los módulos.

Sin embargo con el inicio de las clases presenciales la institución va a necesitar el espacio que han puesto a disposición del Consejo para poder cumplir con la entrega de alimentos, por lo que posiblemente los módulos del próximo mes los entreguen en cada una de las instituciones que correspondan.

Espero que sea la última vez que entreguemos aquí y después seguramente en marzo, que la directiva hasta ahora es continuar por lo menos en marzo con el módulo alimentario, será en cada una de las instituciones educativas”, añadió la Presidente del Consejo Escolar.

Betina Menéndez, consejera escolar, explicó que los módulos contienen la misma cantidad de productos que antes, es decir 20 en total, y que el valor de cada módulo sigue siendo de $836. Tucci, por otro lado, dijo no tener precisiones respecto a lo que pueda suceder con el servicio alimentario después de marzo, ya que no todos los comedores podrían contar con la posibilidad de cumplir con el servicio.

Los espacios en los comedores de las escuelas no son muy amplios, entonces en algunas escuelas la verdad que se complica para dar el servicio de comedor por la cantidad de alumnos que asistan a él”, detalló.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas