EL CONSEJO ESCOLAR ENTREGÓ MOBILIARIO PARA JARDINES

En el marco de una conferencia de prensa, autoridades del Consejo Escolar informaron el pasado viernes sobre el aporte de mobiliario para jardines que realizó recientemente la Provincia de Buenos Aires. Siete serán las instituciones beneficiadas, aunque podría haber otras más.

El mobiliario se trata de mesas, sillas, armarios, muebles para rincones de juego, armarios para bloques y didácticos que fueron llegando en distintas tandas en los últimos días y que continuarán recibiéndose en esta semana.

“Esto nos da la pauta de que se sigue trabajando con la misma intensidad en la Provincia”, manifestó al respecto la presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci, y agregó: “nosotros satisfechos de poder aportar a cada una de las escuela de Bragado y precisamente de los Jardines de Infantes”.

Los jardines que recibirán los mobiliarios son el N° 901, 903, 904, 905, 909, 911 y 915, pero podría haber algunos más. Comenzaron a distribuirlos el pasado jueves y se proseguirá en los próximos días cuando llegue el último camión con la carga.

Un dato a destacar es que durante la conferencia de prensa también participaron los consejeros Betina Menéndez, María de los Ángeles Sola y Jorge Castillo, quienes hablaron de las gestiones que se realizan para lograr tales objetivos y también del buen balance que realizan de los años que pasaron. También, Tucci contó que están “prontos a hacer la Sesión Preparatoria para ver qué obras vamos a ejecutar en los próximos cuatro años”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!