El Constantino celebró sus 109 años con una gala artística

Una noche especial se vivió ayer en el Centro Cultural Florencio Constantino con motivo de la gala artística que se realizó por su 109° aniversario. Hubo una presentación de la Orquesta Infantojuvenil y un espectáculo a cargo de dos prestigiosos tenores.

La gala transcurrió tal como había adelantado BRAGADO TV. La Orquesta Infantojuvenil tocó en el hall del teatro, actuando como una bella recepción para el numeroso público que asistió al lugar.

En cuanto a los tenores que se presentaron, son Arnaldo Quiroga, del Teatro Argentino de La Plata; y Miguel Ángel Drappo, del Teatro Colón de Buenos Aires. Lo hicieron en la Sala Mayor del Constantino, tratándose de un espectáculo de muy alto nivel.

Vale resaltar que el evento fue en beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal San Luis, siendo el presidente de la Cooperadora, Francisco Márquez, uno de los concurrentes. También estuvo el intendente interino Aldo Expósito; la directora de Cultura, Malena Católica; y la presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci.

Entradas relacionadas