El Conversatorio entrevistó a Diego Perafán por su relación con el emprendedurismo

Este jueves se emitió un nuevo episodio del “Conversatorio: un espacio de diálogo y reflexión”, con Diego Perafán como protagonista principal. En esta ocasión se charló sobre sus cambios laborales y su relación con el emprendedurismo.

Junto a su pareja son los fundadores y encargados de Le Ble, un negocio enfocado en comida vegetariana que no para de crecer. Si bien durante su diálogo con Gelitti contó como arrancó en el rubro, también narró sus anteriores experiencias emprendiendo: desde su trabajo manteniendo plantas de silo hasta la ocasión en la que vendía bloques de hormigón

En las pasadas ediciones del “Conversatorio” estuvieron el ingeniero Alejandro Petek, la diseñadora Laura Elías, la nutricionista Jimena Martorelli, Jorgelina Lombardo, la joven Brenda Beccaglia, el instructor de equinoterapia Daniel Bertora o la museóloga Marcela Coñequir.

También estuvieron la psicóloga María Laura Morelli; el presidente de la Cooperadora del Hospital, Francisco Márquez; la agrónoma Mónica Lazovich; la dermatóloga Mariana Cardus e incluso Nancy Álvarez, fundadora de ‘Abrazos que calman’; el jóven piloto Mateo Abat; el gastronómico Ramón Hernández; etc.

Entradas relacionadas