El ”Conversatorio” entrevistó a fondo a Enrique Candela

Este jueves se emitió el episodio N°40 de “Conversatorio, un espacio de diálogo y reflexión”, el ciclo de entrevistas conducido por Marita Gelitti. En esta ocasión la dirigente entrevistó a Enrique Candela, un reconocido motorista, excompetidor y padre del piloto Kevin Candela.

La familia Candela es una de las más amantes del deporte motor en todo Bragado. Durante la charla con Gelitti mencionó cómo nació su amor por los “fierros” gracias a su padre Prospero, pero también detalló cómo escaló su pasión hasta el punto de llegar a competir. 

En las pasadas ediciones del “Conversatorio” estuvieron el ingeniero Alejandro Petek, la diseñadora Laura Elías, la nutricionista Jimena Martorelli, Jorgelina Lombardo, la joven Brenda Beccaglia, el instructor de equinoterapia Daniel Bertora o la museóloga Marcela Coñequir.

También estuvieron la psicóloga María Laura Morelli; el presidente de la Cooperadora del Hospital, Francisco Márquez; la agrónoma Mónica Lazovich; la dermatóloga Mariana Cardus e incluso Nancy Álvarez, fundadora de ‘Abrazos que calman’; el jóven piloto Mateo Abat; el gastronómico Ramón Hernández; etc.

Entradas relacionadas