El Comité de Salud comunicó 26 nuevos contagios de COVID-19

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este sábado, el Comité de Salud de la Municipalidad de Bragado emitió un nuevo reporte epidemiológico en donde confirmó el fallecimiento de un vecino de 55 años, tal como había adelantado ayer BRAGADO TV. El hombre (quien se desempeñaba como policía), se hallaba en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria.

Además, comunican que en el día de la fecha se detectaron 26 casos positivos de Covid-19 en Bragado. De un total de 55 muestras procesadas, se obtuvieron 19 hisopados positivos y 36 negativos. Además, se agregaron 2 casos por laboratorio privado y 5 por nexo epidemiológico. Los positivos de hoy son 14 pacientes masculinos y 12 femeninos, con edades entre los 12 y los 92 años. De ese total, 7 vecinos superan los 60 años de edad.

En lo que respecta a los cuarteles, O’Brien continúa siendo la localidad rural más afectada con 13 activos, en tanto Mechita tiene 12, Irala 3 y Máximo Fernández 1. De los 393 casos activos a día de hoy, hay 34 pacientes hospitalizados y 5 en la Unidad de Terapia Intensiva.

La buena noticia es que en las últimas horas han otorgado 27 altas, totalizando 2799 recuperados de 3289 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Además, realizaron 12 testeos al personal docente y auxiliar, dando todos como resultado negativo para Covid-19.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas