EL CPR DE BRAGADO RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS A UN VECINO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A través de un parte de prensa, el Comando de Prevención Rural informó que pudo recuperar los elementos que habían sido robados a un vecino. Se hizo tras varias averiguaciones practicadas en el marco de la denuncia que radicó Daniel Comas.

A este ciudadano le habían robado del interior de su campo (en el kilómetro 223 de la Ruta N°5) elementos y herramientas varias. Vale mencionar que el vehículo que le habían sustraído fue hallado horas después del alerta a la policía local.

Por medio del trabajo en conjunto del Gabinete Operativo de la Estación Policía Comunal Bragado y Grupo Operativo de la Sub DDI Bragado, se recuperaron los materiales y se procedió al secuestro de varios elementos claves para la causa y reconocidos por el damnificado.

Es motivo de mención que las recorridas del CPR en zonas rurales continúan, incluso con operativos de interceptación e identificación con distintos horarios y lugares. También se les recuerda a los vecinos de la comunidad rural que pueden utilizar los teléfonos de emergencias ‘911’ y de la base del CPR Bragado ‘02342-15-408561’.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas