El CRUB organiza una doble jornada sobre acompañamiento a adultos mayores

Esta mañana, María Elena Echave, directora del Centro Regional Universitario (CRUB) anunció la realización de dos jornadas educativas sobre acompañamiento terapéutico a adultos mayores.

Estamos anunciando una actividad de extensión universitaria que están realizando los docentes y alumnos de la tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico, que ya prácticamente está finalizando”, explicó Echave.

Las clases serán dictadas por la profesora Camila Gijena, quien se encuentra a cargo de la materia en la tecnicatura de Acompañamiento Terapéutico.

Este encuentro se da con otra universidad, que es la Universidad Nacional de La Plata, el viernes y el sábado vamos a tener una jornada la cuál llamamos ‘encuentro interdisciplinario sobre adulto mayor’, en esta jornada vamos a tener la exposición de distintos profesionales de la salud abordando dos temáticas asociadas a la vejez”, detalló la docente.

La jornada está destinada a los profesionales de la salud y a toda la comunidad en general y se puede asistir de dos formas: de manera presencial en las instalaciones del CRUB, que tiene un aforo para 80 personas, o de manera virtual con una capacidad de 250 personas.

Aquellos interesados en inscribirse lo podrán realizar llenando el formulario que se encuentra publicado en la página de Facebook del CRUB.

Entradas relacionadas