EL CUARTEL DE BOMBEROS RECIBIÓ LAS UNIDADES Y EQUIPAMIENTO QUE COMPRÓ EN HOLANDA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Es de público conocimiento el dolor que se encuentra atravesando el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bragado debido a los fallecimientos de Oscar Alberto Martín y Guillermo Savietto. Sin embargo, no todas fueron malas noticias en los últimos días, ya que finalmente recibieron las unidades y equipamiento que compraron el año pasado en Holanda.

En una entrevista que mantuvo el viernes con EL MEGÁFONO, el presidente del Consejo Directivo, Martín Artola, se refirió a la larga espera que tuvo que afrontar el Cuartel debido a los trámites burocráticos con la Aduana.

La compra se efectuó en el mes de marzo de 2019. Se trató de un camión cisterna, una combi y muchos materiales, los cuales pudieron llegar a manos de los bomberos más de un año después.

Artola destacó que “en los últimos años venimos con una seguidilla de compras en el exterior que han permitido que el Cuartel esté muy equipado y con equipos muy modernos”. Explicó que todos los elementos ya fueron pagados por completo, motivo por el que ahora se encuentran abocados a la última etapa de una serie de reformas edilicias que emprendieron en la institución, aunque aclaró que momentáneamente tuvieron que posponerlas por la pandemia.

MARTÍN ARTOLA – PRESIDENTE UNIDADES Y EQUIPAMIENTO PARA BOMBEROS

MARTÍN ARTOLA – PRESIDENTEUNIDADES Y EQUIPAMIENTO PARA BOMBEROS

Publicado por El Megáfono en Viernes, 15 de mayo de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas