El CUCI entregó una placa de reconocimiento para el personal de salud

Esta mañana las autoridades del CUCI entregaron una plaqueta de reconocimiento al personal de salud por su trabajo durante toda esta pandemia. El evento tuvo lugar fuera del Hospital Municipal San Luis y asistieron importantes funcionarios de nuestra ciudad.

El móvil de EL MEGÁFONO se hizo presente en la cita y hasta captó la palabra de los protagonistas. “Se trata de un reconocimiento que entrega el CUCI en nombre de la industria y los comerciantes de Bragado a los trabajadores de salud, mucamas, enfermeros, médicos y personal directivo del hospital”, explicó uno de los miembros de la institución.

Por su parte, Guillermo Anso destacó: “es un simple homenaje, lo hemos hablado siempre en la comisión directiva, y agregó: “siempre nos han atendido desde el sector de salud en cada reunión”.

También dio su testimonio la secretaría de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó, quien agradeció el reconocimiento en nombre de todo el personal de salud. En esa línea, sostuvo: “hemos trabajado en conjunto con el CUCI, siempre hemos escuchado y consensuado todas las medidas que se han implementado”.

Entradas relacionadas