El CUCI organiza un sorteo por el Día de la Madre

El Centro Unión Comercial e Industrial (CUCI) de Bragado está organizando un nuevo sorteo por el del Día de la Madre, que se celebrará este domingo en todo el país. Guillermo Anso, secretario del CUCI a nivel local, dio más detalles acerca del sorteo en BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL.

Estamos haciendo un sorteo por 6 órdenes de compra, es una iniciativa que se viene trabajando a través de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires y también con Came para promover el ‘compre local’, para que el dinero pueda quedar en Bragado”, explicó.

Las órdenes de compra tienen un valor de $5000 cada una y ese dinero podrá ser canjeado en cualquier comercio local adherido al CUCI. “Lo que necesitamos es que cada cliente que compre en Bragado, en un comercio adherido al CUCI guarde ese comprobante de pago, con eso se va a inscribir entonces después vamos a chequear que realmente haya comprado en el comercio local y ese es el único comprobante que necesitamos”, agregó Anso.

Aquellas personas interesadas en inscribirse al sorteo deberán ingresar a la página de Facebook del CUCI Bragado, plataforma por la cuál también se anunciará a los ganadores del mismo.

Entradas relacionadas