El CUCI presentó un anteproyecto para crear un “Fondo de Emergencia Productiva”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el día de ayer, el CUCI (Centro Unión Comercial e Industrial de Bragado) presentó un anteproyecto en el Honorable Concejo Deliberante con la finalidad de que se cree un “Fondo de Emergencia Productiva” para ayudar a los comercios locales debido al impacto económico de la segunda ola por coronavirus.

El fondo estaría destinado para ayudar a aquellos establecimientos comerciales habilitados en Bragado que se encuentren imposibilitados a funcionar “en forma total” debido a las medidas restrictivas por la pandemia de coronavirus, y sería de un monto total de hasta 6 millones de pesos.

El plazo de devolución del fondo será de 24 meses, en cuotas mensuales, y consecutivas, una vez que se cumpla con el período de gracia de 12 meses que comenzaría a contabilizarse desde el momento en que se otorga el mismo. Además, para poder ingresar al mismo, se deberá contar con una serie de requisitos como no registrar deudas en infracciones normativas en concepto de incumplimiento de las medidas sanitarias, como por ejemplo, funcionar luego del horario permitido.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas