El CUCI presentó una importante capacitación que dará en todo 2022

Bragado TV > El CUCI presentó una importante capacitación que dará en todo 2022

Por medio de una conferencia de prensa, el CUCI anunció una importante capacitación que brindará durante todo 2022. También fue confirmado que a fin de año se hará una donación de lo recaudado a una escuela de formación. 

En el evento se hicieron presentes el presidente Jorge Sáez, el secretario general Guillermo Anso y la capacitadora Liz Solari, quien explicó en profundidad la propuesta. Estará activa hasta noviembre, con distintos módulos y será abierta a todo el público (los socios tendrán un descuento).

A su turno, Solari agradeció la consideración del CUCI y detalló que la capacitación está orientada al comercio local, microempresas, emprendedores y profesionales. El nombre oficial es “Gestión de imagen comercial” y su objetivo es que los participantes puedan manejar herramientas básicas para administrar la imagen de su negocio, empresa o figura.

Se extenderá desde abril hasta noviembre, con ocho módulos en total. Cada uno de ellos tratará un tema diferente (identidad comercial, diseño de imagen, comunicación publicitaria, creatividad en puntos de venta y promoción de productos), pero se centran en la publicidad y la comunicación.

Entradas relacionadas