Por medio de una conferencia de prensa, el CUCI anunció una importante capacitación que brindará durante todo 2022. También fue confirmado que a fin de año se hará una donación de lo recaudado a una escuela de formación.
En el evento se hicieron presentes el presidente Jorge Sáez, el secretario general Guillermo Anso y la capacitadora Liz Solari, quien explicó en profundidad la propuesta. Estará activa hasta noviembre, con distintos módulos y será abierta a todo el público (los socios tendrán un descuento).
A su turno, Solari agradeció la consideración del CUCI y detalló que la capacitación está orientada al comercio local, microempresas, emprendedores y profesionales. El nombre oficial es “Gestión de imagen comercial” y su objetivo es que los participantes puedan manejar herramientas básicas para administrar la imagen de su negocio, empresa o figura.
Se extenderá desde abril hasta noviembre, con ocho módulos en total. Cada uno de ellos tratará un tema diferente (identidad comercial, diseño de imagen, comunicación publicitaria, creatividad en puntos de venta y promoción de productos), pero se centran en la publicidad y la comunicación.