EL DELEGADO DE MECHITA SE REFIRIÓ A LA MATANZA DE PERROS

Frente a la convulsión generada en la localidad de Mechita por la gran cantidad de perros que fueron asesinados por envenenamiento, esta mañana EL MEGÁFONO dialogó con el delegado municipal Juan Gómez con el propósito de conocer mayores detalles al respecto y cuál es su posición.

El funcionario dijo que “esto comienza el 21 de diciembre cuando aparecen los primeros dos perros envenenados y a raíz de eso empezó la preocupación del pueblo y mía porque hay alguien que está matando perros y tirando veneno en la vía pública”. Explicó que luego de dicha situación no hubo más envenenamientos por una semana, pero que luego volvieron a aparecer más muertes aisladas y ayer otros cuatro casos. “Yo tengo identificados 14 o 15 perros muertos, otros 5 envenenados que fueron salvados y hoy me llegó un video de un gatito”, manifestó.

Según Gómez, ya venían investigando los hechos, pero remarcó enfáticamente que “nosotros sin denuncia no podemos actuar”. Ayer, la radicó Andrea Bergonce, por lo que ahora están interviniendo la Policía Científica y Zoonósis.

“Yo lo que quiero es que se dé con esta persona y que le caiga todo el peso de la Ley”, sostuvo el Delegado, e indicó que en la zona de la denunciante hay una cámara en una casa, por lo que observarán las imágenes filmadas para tratar de encontrar al culpable.

JUAN CARLOS GÓMEZ – DELEGADO MUNICIPAL PERROS ENVENENADOS EN MECHITA

JUAN CARLOS GÓMEZ – DELEGADO MUNICIPALPERROS ENVENENADOS EN MECHITA

Publicado por El Megáfono en Martes, 7 de enero de 2020

Entradas relacionadas