EL DELEGADO DE O´BRIEN CONTÓ CÓMO SOBRELLEVAN LA PANDEMIA EN SU CIUDAD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Cada localidad del partido de Bragado tiene su propia realidad. Por tal motivo, esta mañana BRAGADO TV entrevistó al delegado de O´Brien, Miguel Ángel “Taca” Lagrutta, con el propósito de conocer un poco más sobre el impacto que está teniendo la pandemia de COVID-19 en dicho lugar. Describió un panorama positivo y contó algunas de las medidas preventivas que se están adoptando.

Según el funcionario, “acá hay varias comisiones que se pusieron al hombro el tema de la pandemia”. Explicó que se creó la campaña “O´Brien de Pie, a partir de la cual comerciantes, ONGs y vecinos particulares entregan bolsas de alimentos a las personas más vulnerables, lo que se suma al reparto que también hace el municipio.

Recordó que O´Brien tiene alrededor de 3 mil habitantes y que hasta el momento vienen sobrellevando bien la situación, ya que ni siquiera tienen casos sospechosos. Manifestó que la Unidad Sanitaria está bien equipada y con todos los insumos necesarios. También habló sobre la pulverización de personas y vehículos que se realiza en la entrada a la localidad.

Sobre el final, se refirió a su trabajo como delegado y a la confianza que le deposita su comunidad. Se definió como “un radical independiente en Unidos por Bragado”.  

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas