El Departamento de Narcotráfico de Chivilcoy allanó una vivienda de Bragado

Un importante despliegue policial se vio esta tarde en la zona de la calle Salta al 1000 debido a un allanamiento realizado por la Delegación de Narcotráfico que tiene sede en Chivilcoy, tras una orden emitida por el Juzagado de Garantías N°1 frente al pedido de la Fiscalía especializada en Estupefacientes.

El procedimiento se enmarca en una investigación iniciada por la Policía de Bragado frente a la sospecha de que allí se comercializaban estupefacientes, lo que derivó en que la delegación de Chivilcoy continuara el curso de la causa.

No se logró encontrar todo lo que se creía, aunque se considera que el resultado fue igualmente positivo ya que se secuestraron elementos de corte y cogollos de marihuana que totalizan los 75 gramos.

En el lugar se encontraba un hombre de 35 años, quien no fue detenido, pero se lo notificó sobre su imputación en una causa por infracción a la Ley 23737.

Un dato importante para destacar es que la Policía envió un parte de prensa sobre el procedimiento, donde especificó que “por los hechos existen varias personas investigadas, todos con domicilios en esta ciudad“.

Entradas relacionadas