EL DESARROLLO DE LAS ELECCIONES FUE TOTALMENTE NORMAL OTRA VEZ

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Con el propósito de que la comunidad esté informada del desarrollo de las elecciones generales en nuestra ciudad y las palabras de los candidatos e importantes figuras políticas, “Bragado elige” te muestra la cobertura especial de los comicios. Desde aspirantes a consejeros escolares hasta diversos votantes dieron su palabra ante las cámaras.

Si bien durante la mañana hubo grandes probabilidades de lluvia, fue el momento elegido por muchos vecinos, estudiantes que regresaron y dirigentes políticos para ir a sufragar. Cómo suele suceder en cada elección, en nuestra localidad se desarrolla el evento electoral con completa tranquilidad.

La actividad en las escuelas N°21, N°10, N°7, el Instituto Agrotécnico y la EET N°1 fue parte de la cobertura de “Bragado elige”. Una vez allí, los que se acercaban verificaban su Número de Mesa en los carteles que estaban colgados en cada entidad educativa y se dirigían a emitir su voto. Todos los consultados recalcaban la rapidez y normalidad del proceso.

Estoy muy contento y con mucha alegría, es bueno ver que pese al clima la gente se va acercando”, señaló el presidente del Concejo Deliberante Aldo Expósito, quien va por la reelección en representación de Juntos por el Cambio. En esta línea, el candidato a consejero escolar por el Frente de Todos, Rubén Colombo, comentó: “vemos que mucha gente se ha volcado a venir en la mañana a todos los colegios, eso es muy saludable”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas