El desembarco de Radio Rivadavia en Bragado

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Desde hace varios días se está transmitiendo en Bragado la señal de Radio Rivadavia, una emisora fundada en 1928 bajo el nombre “LS5 Estación Rivadavia”, la cuál ha sido pionera desde ese entonces con su variada propuesta para todos los gustos.

Radio Rivadavia fue la primera en transmitir 24 horas con programación propia: Cacho Fontana y su “Fontana Show”, Juan Alberti Badía, Rubén Aldao con “El Club de Las Barbas” y otros programas más han logrado el pico de audiencia más grande en el país, e incluso ha sido el origen de varios periodistas y conductores de renombre como María Laura Santillán, Mónica Gutiérrez, Lía Salgado y Marcelo Tinelli, entre otros.

Sin lugar a dudas, Radio Rivadavia es una de las señales más emblemáticas de la Argentina, pero además tiene una conexión muy importante con nuestra ciudad ya que varios periodistas han tenido su espacio, e incluso a día de hoy lo siguen haciendo. ¿Cómo olvidarse de “Rapidísimo”? El programa ideado y conducido por Héctor Larrea, quien con su particular manera de informar ha marcado un antes y un después en la historia de la radio.

Tras una larga y exitosa carrera, Larrea se alejó de los micrófonos pero Bragado sigue sumando periodistas a la señal, con los relatos inconfundibles de Julio Pavoni y la participación de Enrique Giannino en “El Show de Boca a la Medianoche”, programa conducido por Roberto Leto.

Además del deporte, Radio Rivadavia refleja la realidad con periodistas de renombre, como Luis Majul, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Jonatan Viale y Nelson Castro, entre otros. En nuestra ciudad, la señal se transmite por la frecuencia 88.1 del dial.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas