EL DESEMPEÑO DE LOS AUTOMOVILISTAS BRAGADENSES DURANTE EL FIN DE SEMANA EN 25 DE MAYO

El fin de semana pasado en la ciudad de 25 de Mayo, se disputó la primera fecha de karting de la copa “Oscar Ferrá”, la cuál contó con una amplia presencia de corredores bragadenses, y para hablar más acerca del tema, Enrique Giannino consultó al experto en el tema: Miguel Troyano.

Hacía mucho tiempo que Bragado no tenía 15 pilotos en pista de karting, de los 145 presentes en 25 de Mayo”, precisó Troyano. El espectáculo comenzó el domingo, pero previo a ello, tanto el viernes como el sábado los corredores entrenaron e hicieron las pruebas de clasificación a pesar de la lluvia.

El día domingo se corrieron 15 clasificaciones, y varios corredores bragadenses fueron protagonistas en más de una categoría, entre ellos, Ian Pierantonelli, Mateo Abbat, Franco Abbat, Francisco Suárez y Marcos Roldán.La próxima competencia se va a disputar en la ciudad de Chivilcoy, y posiblemente, según explicó Miguel Troyano, en esa oportunidad van a competir casi el doble de corredores, ya que durante el fin de semana anterior se superpuso la fecha con otra competencia.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!