El desempeño de Rocío Bueno en el fútbol de primera

Desde hace un tiempo a la fecha, el fútbol femenino ha ido ganando protagonismo en todos los niveles, y Bragado no ha sido la excepción. Actualmente, Rocío Bueno, una joven mechitense, es una de las mayores exponentes del fútbol femenino en nuestra zona, y tras un gran desempeño en Boca firmó con Racing, club con el que se encuentra jugando desde hace un año.

Estoy muy contenta en Racing, hace un año que estoy acá, en temas futbolísticos tal vez entre buenas y malas pero en proyectos de estudio la verdad que muy profesionales todos, estoy muy contenta”, le explicó la jugadora a Enrique Giannino en una nota para ‘El Megáfono’.

Si bien Rocío reconoció que el club venía atravesando una situación compleja por el mal desempeño del equipo durante el Torneo Apertura, contó que “hubo un par de cambios en el club así que el equipo está más unido, hay objetivos más claros y creo que eso es lo importante para la confianza de todos y seguir avanzando.

La mechitense contó que uno de los objetivos actuales del Club es poder clasificar dentro de los 4 mejores de la zona, pero además, adelantó que ya está recibiendo varias propuestas por parte de otros clubes debido a su gran desempeño como delantera.

Entradas relacionadas