EL DIPUTADO PABLO TORELLO SE REFIRIÓ AL TRATAMIENTO DE “LA LEY DE EMERGENCIA”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Ley de Emergencia que propone el Gobierno Nacional ha generado gran polémica por ciertos artículos que son considerados por la oposición totalmente innecesarios. En diálogo con Bragado TV, el diputado bragadense Pablo Torello habló sobre el tratamiento del proyecto y la postura de Juntos por el Cambio ante el mismo.

Están hablando de una emergencia económica y hoy el INDEC marcó que tenemos un 9,5 puntos de desocupación en el periodo de Macri, en ninguno de los últimos 10 o 8 años hubo tan poca desocupación aunque parezca mentira”, señaló el legislador nacional, a lo que sumó: “no se donde está la emergencia económica, que hay problemas hay problemas”.

En alusión a las modificaciones en las jubilaciones, aseguró: “están haciendo un desastre con los jubilados, y acá nadie tiró una piedra ni nada por el estilo, ya lo van a ver”. En la misma línea, indicó: “a todos los que cobran por arriba de la mínima va a ver que les paga (el presidente), no se sabe porque ha suspendido la formula de calculo y queda a libre albedrío del Gobierno ver cuanto les paga”.

Están saqueando a las provincias de esta manera, vuelven a sacar plata del interior productivo para traerlos a los centro de poder, no lo entiendo”, dijo en referencia a las nuevas retenciones que se proponen, y añadió: “en los últimos 15 años han desaparecido 80 mil productores en Argentina, si fuera tan bueno el negocio no hubieran desaparecido”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas