EL DIRECTOR DE ADICCIONES SE REFIRIÓ A LA POLÉMICA POR LA GRANJA DE REHABILITACIÓN PARA ADICTOS

El funcionamiento de la Granja Terapéutica del grupo “Vencer para vivir” en un predio de Máximo Fernández ha generado polémica por la falta de habilitación municipal, además de otras cuestiones. En este orden, el director de Adicciones, Marcelo Pérez, se refirió a la situación en diálogo con Bragado TV, en donde comentó: “no puedo entablar un diálogo con alguien que no está preparado para tal”.

Yo no estoy en desacuerdo con la comunidad terapéutica, con lo que estoy en desacuerdo es que sea de esta forma”, detalló Pérez sobre las complicaciones que ha ocasionado el funcionamiento de la institución, y agregó: “para mi no reúne las condiciones mínimas de residencia este lugar. Soy el primero en apoyarlos si es como corresponde”.

Para el funcionario, de cierta forma está “desentendido” de la labor de la institución ya que trató de “colaborar y que la cosa fuera seria”, pero “ni se le preguntó si era de día o era de noche”. “Las complicaciones son inherentes a las circunstancias o la enfermedad, son inevitables”, explicó Pérez, en referencia a lo que científicamente está demostrado que trae las adicciones

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!