El Director de Deportes habló del futuro skatepark, el Cross Aventura y los Juegos Bonaerenses

Una nueva entrevista al director municipal de Deportes, Juan Pablo Cassani, realizó ayer el periodista Enrique Giannino para EL MEGÁFONO. Se profundizó sobre varios temas de interés para la comunidad, como por ejemplo el desarrollo de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, el futuro skatepark que se construirá en la Pista de Salud y el Cross Aventura que se realizará en la laguna.

El funcionario contó que “la semana pasada tuvimos la posibilidad en Bragado de realizar el básquet masculino -de los Juegos Bonaerenses-, y también se está jugando todo lo que es el fútbol 11 masculino y femenino, y el básquet femenino”. Habló de la intensidad que se vive porque hay competencias todos los días, e incluso se mostró contento por la gran participación de deportistas bragadenses.

En lo que respecta al skatepark, sostuvo que “va a ser una obra importante” y lo consideró “algo muy bueno para los referentes del deporte y para la sociedad en general”. Manifestó que “estamos en pleno proceso de armado del proyecto, hablando con distintos constructores y gente especializada en esto”, y añadió: “creemos que en poco tiempo vamos a tener grandes novedades”.

Sobre el final, se refirió al Cross Aventura. Indicó que “es una disciplina del running que tiene mucho éxito en la zona” y consideró que “el circuito y el lugar donde lo hacemos, el Parque Lacunario, siempre es algo muy lindo de disfrutar más allá de la competencia en sí”. Además, adelantó que “a este evento le vamos a sumar la participación de los menores, -porque-seguramente vamos a hacer una carrera para que ellos puedan disfrutarlo también”.

Entradas relacionadas