El Director de Deportes habló sobre el programa “Un Arco para tu Escuela”

El director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, Juan Pablo Cassani, dialogó esta mañana con Enrique Giannino para dar a conocer los detalles de la implementación del programa “Un Arco para tu Escuela”, que consta en la colocación de arcos, aros de básquet y redes de vóley en las instituciones educativas del partido.

Nos pone muy contento porque más allá de poder empezar a llevarlo adelante y creo que es un programa que va a durar mucho y que realmente va a beneficiar a mucha cantidad de chicos y chicas, se trata de instalar en los espacios educativos, en las escuelas, en los patios, diferentes herramientas y darles posibilidades a todas las instituciones que lo necesiten, para que puedan realizar alguna actividad deportiva”, explicó.

El Director de Deportes explicó que el programa lo realizan en conjunto con el Consejo Escolar de Bragado y bajo la aprobación del intendente municipal Vicente Gatica. “Los patios de las escuelas son históricos y por ahí cuesta poder modificarlo, y creíamos que era el momento, que podemos hacerlo, es por eso que estamos pasando por los distintos espacios educativos y brindando esta posibilidad”, añadió.

A su vez, invitó a los directivos de las instituciones que se quieran sumar al programa a que se acerquen a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bragado para iniciar los trámites necesarios.

Entradas relacionadas