El director de Deportes explicó el desarrollo del programa «Adelante los Clubes»

La situación epidemiológica ha permitido que varios clubes e instituciones reactiven casi todas sus actividades y disciplinas. Otro beneficio que ha surgido para las entidades es el Programa Adelante los Clubes, que funciona con el fin de brindar un apoyo económico a los mismos.

En diálogo con BRAGADOTV A LA MAÑANA, el director municipal de Deportes, Juan Pablo Cassani, comentó cómo desarrolla su funcionamiento en nuestro distrito. “Sabemos que si bien este aporte económico mensual no va a ser la solución del problema ni va a tapar la realidad deportiva, es una ayuda que los clubes pueden utilizar”, señaló.

Según indicó el funcionario, el programa está “en crecimiento” y hay casi 10 clubes que lo están llevando adelante “con mucha responsabilidad”. En este sentido, aseguró que se ha evidenciado la mejoría y remarcó: “hemos estado en contacto porque por ahí las instituciones no tenían contactos para hacer las compras, o trabajamos en conjunto para diferentes situaciones”.

Respecto al desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2021, sostuvo: “el año atípico ha hecho que la cantidad de chicos que se inscribieron sea menor, pero crea un compromiso y expectativa en los chicos que les gusta hacer deportes”. Al mismo tiempo adelantó que habrá etapas regionales que se disputarán en Bragado.

Entradas relacionadas