EL DIRECTOR DE JUVENTUDES CONSIDERÓ “VERGONZOSO” QUE DURETTI PROMOCIONE LA VACUNA CON SU NOMBRE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Las redes sociales son un ámbito donde funcionarios y dirigentes políticos suelen expresar su opinión sobre diversos temas cotidianos. Un ejemplo es el director de Juventudes de la Municipalidad de Bragado, Federico Prado, quien utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra el Frente de Todos y contra Darío Duretti por la actitud que están presentando en lo que respecta a la campaña de vacunación contra el Coronavirus (COVID-19).

El twit muestra una imagen donde se observa la propaganda que difundió el funcionario nacional Darío Duretti sobre el plan Vacunate, en cuyo margen inferior se lee su propio nombre y el logo del Frente de Todos. “En Bragado la vacuna no sólo es de un partido político sino que también tiene nombre y apellido”, dice con ironía el mensaje que publicó Prado, y agrega: “el color político por sobre la salud de todos los bragadenses. Dan asco”.

Para el funcionario municipal, es “vergonzoso”. Lo comparó con situaciones similares que ocurrieron en Pergamino y Rauch, por lo que pregunta: “qué hacemos con esto?”. Además etiquetó a las cuentas del presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y al Frente de Todos (nacional).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas