El Director de Turismo promocionó a Bragado en el programa de TV “La Voz de la Ciudad”

El principal responsable de la Dirección de Turismo del Municipio, Joaquín Macías, mantuvo una comunicación virtual con el programa “La Voz de la Ciudad” en Unife TV, cuyos conductores son Amanda Pizarro y Nahuel Crescenzo. Allí habló de la Fiesta del Caballo que se celebró días atrás y también promocionó a Bragado como un lugar interesante para visitar.

El funcionario, comentó el carácter local que tuvo la fiesta de este año, pero invitó a que los turistas puedan conocerla cuando esté abierta a todo público.

Habló de las atracciones que tiene Bragado, e indicó que “no sólo tenemos la laguna, sino también un teatro muy famoso, el Florencio Constantino, que tiene una de las mejores acústicas del país y mucha gente lo viene a visitar; tenemos el museo; cancha de golf y pista de motocross…”. Dijo que “el turismo es variado, -porque- tenemos muchas cosas para hacer” y remarcó que “todo lo que es el turismo a nosotros nos ayuda muchísimo porque no sólo aporta al gastronómico, sino también al comerciante y al hotelero”.

Aseguró que el costo de vida es menor que en Buenos Aires y destacó distintas cuestiones, como por ejemplo las plazas “que están a nuevo” y consideró que “todo está muy cuidado”.

Vale recordar que Joaquín se encuentra en el cargo desde el mes de marzo. Es el director de un área que había quedado vacante desde el alejamiento de María Alejandra Bianchi.

Entradas relacionadas