EL DIRECTOR DEL CEF 59 CELEBRÓ EL INICIO DE LAS OBRAS EN LA SEDE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La semana pasada, el intendente municipal Vicente Gatica junto con la presidente del Consejo Escolar, Verónica Tucci, mantuvieron una reunión con el nuevo director del CEF Nº59, Matías Solana, para anunciarles el inicio de las obras en la sede ubicada en Sarmiento y Corrientes.

Solana, en diálogo con EL MEGÁFONO, dijo que “esta noticia nosotros la venimos esperando desde hace mucho tiempo, la verdad que a nosotros nos ilusiona, nos pone en otro contexto porque nosotros pretendemos un CEF de puertas abiertas, inclusivo, donde toda la comunidad de Bragado pueda ser partícipe y a nosotros nos parece fundamental el sentido de pertenencia”.

Con aportes del Fondo Educativo, se realizará a partir de enero del próximo año, la licitación para la obra de los primeros 48 metros cuadrados de la sede. “La decisión que tomó el Intendente junto con Verónica (Tucci), la presidente del Consejo, a nosotros nos puso muy contentos y muy ilusionados, ansiosos también porque ya nos posiciona dentro de la comunidad desde otro lugar”, indicó Solana.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas