EL DIRECTOR INDUSTRIAL DE FIASA ASEGURÓ QUE LA EMPRESA CUENTA CON LOS PERMISOS PARA FUNCIONAR

Frente a la denuncia pública que efectuó ayer el secretario General de ATE, Oscar Ugo, acerca de que FIASA estaría funcionando sin estar autorizada, esta mañana EL MEGÁFONO se comunicó con el director general de la empresa, Darío Torrén, con el propósito de conocer su posición al respecto. Sostuvo que están totalmente habilitados para trabajar, e indicó que se están tomando todos los recaudos posibles para evitar contagios de Coronavirus (COVID-19).

Torrén explicó que la empresa reinició sus actividades el 6 de abril ya que “nosotros estamos encuadrados dentro de las maquinarias agrícolas”. Indicó que nosotros tenemos muchos insumos que demanda el campo” y citó el ejemplo de los molinos, ya que proveen de agua al sector ganadero.

En lo que respecta a las precauciones que están tomando, contó que los empleados tienen a disposición alcohol en gel y barbijos o mascarillas. Dijo que se realizan capacitaciones y que se evita todo tipo de contacto con los camioneros que traen los insumos debido a que no se bajan de las unidades. Además, manifestó que algunos trabajadores están cumpliendo tareas home office y que los mayores de 65 años o con patologías de riesgo permanecen en sus casas.

DARÍO TORRÉN – DIRECTOR INDUSTRIALEL TRABAJO DE FIASA, EN CUARENTENA

Publicado por El Megáfono en Martes, 14 de abril de 2020

Entradas relacionadas