EL DOCTOR CORTE SE REFIRIÓ A LA SITUACIÓN DE LA CIUDAD POR LA PANDEMIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ya pasaron casi tres meses desde que el coronavirus cambio la realidad de la comunidad mundial, como también afectó a nuestro país. Para explicar la situación en la que se encuentra Bragado frente a la pandemia, el doctor Mario Corte fue entrevistado por la edición matutina de Bragado TV.

Bragado está en una situación favorable de acuerdo al comportamiento que ha tenido la comunidad”, comentó el profesional de la salud en referencia a los resultados obtenidos tras las medidas preventivas que se adoptaron en el municipio, y agregó: “No hay circulación del virus en la ciudad”.

Hay tres pilares fundamentales en esta situación: la medida anunciada el 17 de abril, que es el tapaboca, uno de los elementos más importantes que hay; la segunda es el distanciamiento social, que sigue siendo igual de necesario que desde el momento que se anunció; y después las medidas higiénicas que empiezan por el lavado de manos”, explicó.

Sobre si realmente el virus llegará a circular en nuestra localidad, Corte señaló: Todo esto es incertidumbre. Dada la progresión que tiene la enfermedad nosotros tenemos que prepararnos para que entre”, y añadió: “Cuando entre un paciente con Covid – 19 a Bragado y cuando se mantengan estos tres pilares, va a hacer que nos haga el menor daño posible”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas