El domingo habrá TURF en Bragado

Bragado TV > El domingo habrá TURF en Bragado

En horas de las mañana, el presidente de la comisión José Aliano y vecino muy apreciado por todo Bragado, le comentó al periodista Diego San Román cómo se desarrollará el evento.

“El programa son 14 carreras, así que, se va a empezar bastante temprano para terminar de día”, también comentó que habrá servicio de cantina a disposición.

“ES LA MEJOR CANCHA DE LA ZONA”

Mencionó que lograron solucionar la iluminación del club, además de los caños y la parte del frente. “Este fin de semana ponemos el mástil, que va con una luz led en boletería”.

“Tengo que agradecer al municipio, a través del Intendente Vicente Gatica, al señor Ripari y a Vicente Di Giorgio que nos va a dar una mano con la personería jurídica”.

Además agregó que agradece a Alexis Camus, quién les regaló las banderas nacional, provincial y local; a Jorgelina Moreno, a Rubén Almaraz y Luis Mintegui.

CLUB HIPICO BRAGADO

Fue un gran trabajo el que realizaron como comisión, “hemos reparado el baño de mujeres, que esta atrás de boletería; después detrás de la cantina estan los baños de varones, que se arreglaron y se pintaron”.

Entradas relacionadas