EL DOMINGO HABRÁ UNA JORNADA AERONÁUTICA

El presidente del Aero Club Bragado, Jorge Peña, dio a conocer las actividades que se realizarán este domingo en el marco de los festejos por el “Día de la aviación civil”. Se trata de un almuerzo y un taller sobre recuperación de maniobras.

Según el principal referente de la Comisión Directiva, la situación económica del país ha imposibilitado organizar un gran evento como el del 2018. Sin embargo, apostarán a realizar una jornada aeronáutica, por lo que esperan el acompañamiento de los pilotos bragadenses y miembros de otros aeroclubes de la zona.

Consultado sobre la actualidad de la institución, indicó que “hemos notado una baja a raíz de todos los incrementos que ha habido en el combustible, pero por suerte seguimos funcionando con los 5 aviones en condiciones activos”. También destacó que se sigue trabajando con la escuela de vuelo y que afortunadamente tienen todo en condiciones, por lo que “por uno o dos años no tenemos la necesidad de hacer grandes inversiones, simplemente seguir con el mantenimiento”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!