EL DOMINGO SE JUEGA LA 1° FINAL DEL TORNEO CLAUSURA

Termina el año y termina la temporada de la Liga Bragadense de Fútbol: Juventud Salaberry y Bragado Club jugarán las finales del Torneo Clausura. Siendo este domingo el partido de ida en el Complejo Municipal, los protagonistas dieron una conferencia de prensa para contar sus expectativas.

Esperemos que sea un lindo espectáculo entre los dos clubes que han sido protagonistas durante todo el año”, señaló Oscar Peracca, presidente de la Liga, quien felicitó a Bragado Club por haber ganado el Torneo Apertura y a Juventud Salaberry por sus avances institucionales, como su nuevo predio y su Escuela de Fútbol.

El DT de los celestes, Mauricio Tenorio, señaló: “estamos con muchas ganas y muy ilusionados, creo que va a ser una linda final. Hay que felicitarlo a Bragado Club por dónde está, somos los dos clubes con trabajo y dedicación que se lo merecen”. En esta línea, el técnico del “Tricolor”, Guillermo Pérez, destacó: “creo que va a ser un buen partido de fútbol, pido que haya un buen marco de público porque los jugadores de las dos instituciones merecen que así sea”.

El ganador de la llave tendrá la posibilidad de pertenecer al Torneo Federal Amateur el año que viene, instancia clave para medirse con grandes equipos de toda la zona. Asimismo este fin de semana se jugará la final del ascenso entre Irala y Nuevo Horizonte, y se definirá la Quinta División con un partido entre Bragado Club y Sportivo Bragado.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!