EL DRAMA DE UNA FAMILIA DE HOTELEROS BRAGADENSES QUE NECESITAN ENTRAR A SAN LUIS

Una de las cuestiones que abordó TN en su paso fugaz por Bragado fue el caso de una mujer de nuestra ciudad, Silvia López, que reclamaba poder entrar a la provincia de San Luis para llegar a su propio hotel y solucionar un problema. Ante tal situación, esta mañana EL MEGÁFONO entrevistó a su hija, Gimena Navarro, con la intención de ahondar sobre el asunto.

Según Gimena, el hotel se encuentra en la ciudad de Merlo bajo el cuidado de un empleado que está realizando la cuarentena. Sin embargo, explicó que “es muy necesario que podamos regresar a San Luis, porque tenemos que pagar sueldos y acomodar nuestras cosas”.

Contó que el cierre del hotel se produjo una semana antes de la cuarentena nacional debido a una decisión adoptada por el gobierno de la provincia de San Luis. Ante tal situación, decidieron venir a Bragado para pasar el aislamiento, sin saber que no los dejarían regresar; “cerramos y vinimos con la idea de volver en poco tiempo”, dijo.

De acuerdo a lo informado, existiría la alternativa de que vayan con el requisito de hacer una cuarentena de 14 días en otra ciudad de San Luis, aunque aclara:ni siquiera nos están dando esa posibilidad. Sostuvo que “cada vez que intentamos hacer el permiso por la web del gobierno de San Luis, nos rechazan o nos finalizan las solicitudes”.

En ese marco, destacó: “necesitamos el permiso urgente con la idea de arreglar las cosas y quedarnos, y sino retornar a Bragado hasta que podamos comenzar a trabajar; queremos seguir con la actividad hotelera, no sé si en ese hotel o en otro”.

https://www.facebook.com/elmegafonobragado/videos/565027984395409/

Entradas relacionadas