EL DRAMA DE VÍCTOR BAGATTÍN TRAS EL INCENDIO DE SU CARNICERÍA

El incendio que azotó a la carnicería “El Productor” el pasado viernes por la noche, ha envuelto a la familia Bagattín en una situación angustiante. Afortunadamente el área afectada fue más reducida que se lo que se creía y no se expandió al local ni a la vivienda, pero de todas formas fue muy grande ya que destruyó toda la sala donde se elaboraban los chacinados. Ante tal situación, BRAGADO TV dialogó con su propietario.

Víctor describió lo acontecido como un “desastre”.Es una cosa terrible”, dijo. Confirmó que el incendio se produjo mientras su familia estaba de duelo por el fallecimiento de su cuñado y que “fue por un cortocircuito porque otra cosa acá no había como para que se prendiera fuego”. Incluso aseguró que gran parte del lugar tenía la instalación eléctrica nueva.

Los daños que registró el comerciante son incalculables. Recordó la gran inversión que hizo en la carnicería para que pudiera estar en condiciones y lamentó que hoy haya quedado destruida. “No sé cómo vamos a hacer”, sostuvo, y agregó: “estamos a la espera de si nos dan una mano, por lo menos para palear un poco”.

Una buena noticia dentro de todo lo malo, es que la carne no resultó afectada, motivo por el que ya pudieron reabrir el local.

Entradas relacionadas