EL EJECUTIVO MUNICIPAL ENVIARÍA UNA CARTA DOCUMENTO A MONZÓN POR SU GRAVE ACUSACIÓN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Las declaraciones formuladas ayer por la concejala Daniela Monzón (PRO) siguen generando repercusión en Bragado. Frente a la grave acusación de que en nuestra ciudad fallecieron pacientes con COVID por falta de tubos de oxígeno, ahora el Ejecutivo Municipal se encuentra analizando la posibilidad de enviarle una carta documento.

Las manifestaciones habían sido formuladas durante la I Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante. La edil dijo que “muchos de esos pacientes –de la sala COVID- fallecieron porque los tubos de oxígeno se agotaron”, lo cual obtuvo un rápido cruce por parte de otros concejales, como por ejemplo Germán Marini (Frente de Todos), Fernando Franzoni (Juntos por el Cambio) y Sergio “Chochón” Páez (Juntos por el Cambio).

Sus pares del Concejo Deliberante le solicitaran que se retractara o que iniciara la denuncia correspondiente en el caso de tener pruebas. “Esa no es una situación menor, no es un número más, es una vida”, indicó Marini.

Las repercusiones continuaron con el correr de las horas y abarcaron otros ámbitos por fuera de la sesión. Un ejemplo es el malestar que generó en el Ejecutivo local ya que fuentes confiables confirmaron a BRAGADO TV que analiza la posibilidad de enviarle una carta documento para que ratifique o rectifique lo que dijo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas